Snacks embarazo

Actualizado en diciembre 2022

Snacks embarazo

Snacks embarazo: Alimentos saludables para calmar el hambre

Estás embarazada y seguramente, durante tu día, sentirás hambre en momentos inesperados. Para saciar a tu apetito y obtener los nutrientes necesarios para ti y tu bebé, es importante elegir alimentos saludables.

A continuación, te presentamos algunos snacks nutritivos para el embarazo:

1. Frutos secos y semillas


Los frutos secos y las semillas son excelentes para el embatazo, ya que contienen proteínas, fibra, hierro y ácidos grasos omega-3.

Snacks embarazo

Puedes optar por nueces, almendras, cacahuetes, pistachos, semillas de chía, semillas de girasol o semillas de calabaza. Asegúrate de no consumir demasiados frutos secos a la vez para controlar la ingesta de calorías.

2.

Licuados que puedes tomar durante tu embarazo, adios nauseas,elevan hierro y mas...


Frutas frescas

Las frutas frescas son una excelente opción para satisfacer tu apetito durante el embarazo. Las frutas son una buena fuente de vitaminas, minerales y fibra que tu cuerpo necesita.

Frutas como manzanas, plátanos, uvas, mango, fresas y sandía pueden ser excelentes snacks para el embarazo.

3.

Mi nombre es Andrea, tengo 33 años y soy diseñadora gráfica. Gracias a Keton Aktiv, he logrado perder 6 kilos en 2 meses y medio. Me siento mucho más enérgica y enfocada en mi trabajo, y mis clientes no pueden creer lo bien que me veo ahora. Este producto ha sido un verdadero salvavidas para mí y lo seguiré usando en mi rutina diaria.

Yogur griego


El yogur griego es rico en proteínas, calcio y vitaminas del complejo B. Puedes optar por el yogur griego natural y agregar frutas para un sabor más dulce. Sin embargo, asegúrate de elegir yogures sin azúcar añadida.

4.

Suscríbete a BabyCenter para recibir emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo. Snacks de Cereal diseñado especialmente para bebés. Cubiertos de Silicón. Cubre Lactancia. Muñecos de Tela. Juegos para Cuna Viajera. Results: four patterns of food consumption during pregnancy were identified. Instant Oats. Los snacks y premios son ideales para felicitarlos, ayudarlos a asociar una conducta con un hecho positivo, recompensarlos por el esfuerzo y demostrarles nuestro cariño.

Vegetales frescos


Los vegetales frescos son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Las verduras como el apio, zanahorias o pepino son excelentes para picar.

Si deseas agregar un poco más de sabor, puedes preparar una bandeja de vegetales con guacamole o hummus.

5. Queso bajo en grasas


Los quesos bajos en grasas son una buena fuente de calcio para el embarazo.

Puedes elegir quesos como la mozzarella o queso fresco y acompañarlos embsrazo frutas o vegetales.

Recuerda que es importante cuidar tus elecciones de snack durante el embarazo.

Dieta ectomorfo masa muscular

Debes elegir emmbarazo saludables y nutritivos para ti y tu bebé. Si tienes preguntas o dudas sobre tu alimentación durante el embarazo, no dudes en consultar a un nutricionista.

11 alimentos "rápidos" sanos durante el embarazo (y 5 que debes evitar)