Hydro Boost: El Poder de la Agua Micelar

¿Cómo es que utilizar agua micelar Neutrogena Hydro Boost?

Modo de uso :
Agite bien el frasco ya antes de utilizar. Humedezca un algodón con el producto y aplique dentro del rostro, ojos cerrados, labios y pescuezo. No es necesario enjuagar.

¿Qué tal es el agüita micelar de Neutrogena?

purifica: Completamente, siento que mi piel cada vez se libera más y más de las impurezas. Hasta la tengo un tono de voz más clara. refresca: No sentí muchísima frescura pero igual lo que más me importa es que me retire el maquillaje y me deje la piel linda. suaviza: estoy teniendo la piel más tersa a partir de que la utilizo.

¿Qué lleva a cabo la Neutrogena Hydro Boost?

agua micelar hydro boost

Refuerza la barrera de humedad de tu piel y le da una dosis extra de hidratación que la deja saludable y soleado. Hidrata tu piel todo el día y evita el efecto perjudicial del sol resguardándola con humectantes SPF de textura ligera.

¿Qué contiene el agüita micelar de Neutrogena?

agua micelar hydro boost

[PR-017004] Aqua, Glycerin, Glycereth-26, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Olea Europaea Leaf Extract, Magnesium Aspartate, Cinc Gluconate, Copper Gluconate, Polysorbate 20, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum.

¿Cómo es que se emplea el Hydro Boost de Neutrogena?

¿Cómo emplear agua micelar Neutrogena Hydro Boost?

Modo de uso
Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante NEUTROGENA ® Hydro Boost Water gel dentro del rostro y dentro del pescuezo, de manera uniforme, con suaves movimientos. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada.

¿Cuánto ardua la Neutrogena Hydro Boost?

El sérum Hydro Boost Hyaluronic Acid Serum brinda hidratación durante 24 horas, y tanto por su duración como por su textura liviana es el complemento ideal para tu rutina diaria de cuidado de la piel.

¿Cómo se debe utilizar la crema Neutrogena Hydro Boost?

Modo de uso. Luego de haber limpiado el semblante, aplicar la crema hidratante NEUTROGENA ® Hydro Boost Water gel en el semblante y en el cuello, de forma uniforme, con suaves movimientos. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada.

¿Qué beneficios tiene la crema Neutrogena para la cara?

Fortalece la barrera de humedad de tu piel y le da una dosis extra de hidratación que la deja saludable y soleado. Hidrata tu piel todo el día y evita el efecto dañino del sol resguardándola con humectantes SPF de textura liviana.

¿Qué hace la crema con ácido hialurónico en la hacia?

El Ácido Hialurónico ayuda a reponer la piel como para acrecentar la hidratación, mejorar la elasticidad y tonificar la piel. Al estar presente de constituye natural en la piel, es enormemente compatible con ella, lo que la se transforma en un ingrediente de confianza y eficaz para el cuidado de la piel .

¿Qué beneficios tiene la crema Neutrogena por la noche?

¿Qué lleva a cabo la Neutrogena Hydro Boost?

Hidrata, estimula la renovación celular nacido en la piel superficial y disminuye la producción de melanina como para perfeccionar el tono de la piel. Minerales para ayudar a sostener la producción de colágeno nacido en la piel*

¿Qué contiene Neutrogena Hydro Boost?

Neutrogena ® Hydro Boost. Esta compilación humectante, enriquecida con ácido hialurónico, rehidrata y renueva la piel a cada paso, para que siempre y en todo momento la tengas saludable y resplandeciente.

¿Qué está curando la Neutrogena?

Clínicamente probada, mejora la hidratación de la piel tras una sola aplicación. Se ha demostrado clínicamente que mantiene la piel hidratada a lo largometraje de 48 horas. Actúa como una castra protectora sobre la piel para auxiliar a evitar la pérdida de hidratación.

Similar Articles

Most Popular