La Elegancia Deportiva de Coco Chanel

¿Qué aroma tiene el Allure Chanel?

Un perfume floral-fresco-oriental, depurado y elegante. Desvela sus propios seis facetas de una forma única en todos y cada mujer. Una composición que combina las notas chispeantes de la Mandarina, la suavidad de la Rosa y la sensualidad de la Vainilla. Las notas florales, afrutadas y orientales se magnifican en ella.

¿Qué es Eau de Extreme?

ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME ofrece un perfume intenso y se vaporiza mediante nubes sobre la ropa y la piel. Para complementar este Eau de Parfum y conseguir un perfume acentuado durante todo el día, tiene a su disposición una línea completa de productos como para el afeitado y el cuerpo.

¿Qué tal está oliendo el perfume Chanel Allure?

Es cálido, sexy, muy elegante, de forma perfecta equilibrado, dulce, grato… una curiosa mezcla de vainilla y mandarina (son ambas notas que percibo más) si bien asimismo tiene un toque amaderado que es lo que le da la calidez.

¿Qué significa Allure de Chanel?

Chanel no elige el nombre completo de sus fragancias a la tuntún. En cuanto escogió Allure creí que era inmejorable: una palabra sencilla repleta de connotaciones de muy buen gusto. Viene del francés 1cavoir de l 9 Allure 1d, tener allure.

¿Qué perfume de Chanel es citrico?

Chance Eau Está viviendo Fragrance – Fragrance | CHANEL. Un floral cítrico con un corazón ajazminado, realzado por el frescura de la toronja y la naranja sanguina.

¿Qué quiere decir EAU Extrem?

Duración: La versión Eau extreme, o sea "Agua extrema". Es en determinada forma es una contradicción en sí misma, ya que es " Eau de parfum" y "Sport" a la vez. Generalmente lo que uno espera de una olor sport, es que sea bien explosiva y expansiva.

¿Qué fragancia tiene Allure de Chanel?

Un perfume floral-fresco-oriental, refinado y elegante. Desvela sus propios seis facetas de una manera unica en cada mujer. Una composición que combina las notas chispeantes de la Mandarina, la suavidad de la Rosa y la sensualidad de la Vainilla. Las notas florales, afrutadas y orientales se magnifican en ella.

Similar Articles

Most Popular