Estuche Issey Miyake: Elegancia para Mujeres

¿Qué aroma tiene el Issey Miyake?

Las Notas de Salida son flor de loto, melón, fresia, agua de rosas, rosa, calone y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), azucena, peonía de agüita y clavel; las Notas de Fondo son almizcle, nardos, maderas exóticas, osmanto (olivo oloroso), cedro, sándalo y ámbar.
  • ¿Qué aroma tiene el perfume Issey Miyake?:
    L 9Eau d 9 Issey Eau de Toilette es una fragancia floral acuática como para mujer. En las notas de salida sobrenada un dueto floral compuesto por un acorde de loto y rosa. Las notas de corazón transmiten una ligera sensualidad, combinando un acorde de lis y un fresco buqué floral.

¿Cómo está oliendo Issey Miyake para hombrecillo?

Aroma: amaderado acuático. Notas de fondo: ámbar de tabaco, vetiver. Notas de corazón: condimentado, lirio. Notas de salida: mandarina, yuzu.

¿Qué es lo que significa L EAU D Issey?

L 9 Eau d 9 Issey: un nombre completo evocador. Manantial o río, lago u océano, lluvia o bien rocío, agüita del cielito o de la tierra. Agua, con sus olas constantes de emoción y sensaciones a través de las cuales cada uno de ellos halla su ritmo y melodía.

¿Cuánto cuesta el perfume de Issey Miyake?

PERFUMES PARA HOMBRE / ISSEY MIYAKE PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2022

PERFUMES PARA HOMBRE / ISSEY MIYAKE PRECIO (MXN)
L 9Eau D 9 Issey Pour Homme 125Ml Edt Aerosol $1,375.50
L 9 Eau D 9 Issey de Issey Miyake 125 ml edt como para Gentleman $3,199.00
Fragancia para gentleman Issey Miyake Nuit D 9 Issey 125 ml $4,000.00

¿Cuál es el mejor perfume de hombrecito de Issey Miyake?

El mejor perfume Issey Miyake es L 9Eau d 9 Issey (DIVAIN-029) por el hecho de que su olor evoca pureza y facilidad. Como primera impresión puede parecer simple, pero absolutamente nada más lejos de la realidad, su composición de deliciosas notas olfativas de intensidad intermedia no deja que pases desapercibido en ningun momento.

¿Qué género de aroma es Issey Miyake?

acordes primordiales
L 9Eau d 9 Issey Pour Homme de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática como para Hombres.

¿Cómo es que realizo como para saber que mi perfume Issey Miyake es original?

Búsqueda el código de barritas en el empaque. El código de barritas debe colocarse en la parte muy inferior más bajita y no en los laterales. El embalaje de papel dentro de la cajita tiene que ser blanco y no gris. Además, tiene que haber un cartón dentro que evite que la botella se rompa.

¿Cuánto cuesta L EAU D Issey?

Issey Miyake L 9 eau D 9issey pour Homme Eau de Toilette desde 24,95 ac | Diciembre 2022 | Compara precios en idealo.

¿Quién llevó a cabo el perfume Issey Miyake?

Para diseñar su frasco, Issey Miyake denominó a dos diseñadores con un talento ecléctico: Alain de Mourgues y Fabien Baron.

Similar Articles

Most Popular