Una Alcachofa de Maravilla: El Poder del Extracto

¿Qué sirve el extracto de alcachofa?

extracto alcachofa

El extracto de la alcachofa ayuda a disminuir los niveles del colesterol LDL (el llamado colesterol malo) en sangre. Y ayuda a disminuir los niveles de trigliceridos. Control de la hipertensión. Su efecto diurético sirve de apoyo como para mantener a raya los niveles de tensión arterial en personas hipertensas.

  • ¿Qué está curando el extracto de alcachofa?:
    Mejora la digestión
    Gracias a su efecto colerético, es decir que contribuye a la secreción de bilis, el extracto de hojitas de alcachofa contribuye a perfeccionar la digestión. La bilis ayuda a la digestión y a las enzimas encargadas de descomponer las grasientas en ácidos grasientos para que puedan absorberse en los intestinos.

¿Qué beneficios tiene la alcachofa y para qué exactamente sirve?

extracto alcachofa

Es hepatoprotectora, colerética, colagoga, hipocolesterolemiante y coadyuvante en los regímenes destinadas a controlar el peso. Como nutriente resulta muy adecuada como para eludir los excesos de la dieta mísero en verduras y fibra y excesivamente rica en grasas.

¿Qué personas no están pudiendo jalar la alcachofa?

extracto alcachofa

Tampoco es recomendable que lo beban personas con síndrome del intestino irritable, dolencia de Crohn, hiperpermeabilidad intestinal u algunas otras dolencias que estén emparentadas con vientre hinchado, flatulencia o disbiosis intestinal.

¿Cómo es que se tiene que jalar el extracto de alcachofa?

extracto alcachofa

Para qué y cómo es que tomar extracto de Alcachofa

  1. Comprimidos y cápsulas: regula la dosis en funcion de las indicaciones del fabricante.
  2. Extracto líquido: bebe a caballo entre 30 y 50 gotitas diarias, distribuidas en tres tomas.
  3. En tintura: toma a caballo entre 50-80 gotas al día, distribuidas en tres o cuatro tomas.
  • ¿Cómo se bebe el extracto de alcachofa?:
    ¿Cómo se tiene que tomar el extracto de alcachofa?

    Composición: Cada mL contiene: Alcachofa (Cynara scolymus L-Hojas) .., 1000 mg. Dosis recomendada: Tomar 20 gotas 3 veces al día.

¿Qué pasa si bebo alcachofa todos y cada uno de los días?

Evita la retención de líquidos
La alcachofa tiene propiedades diuréticas que posibilitan suprimir el exceso de líquidos del organismo, lo que reduce la tensión arterial arterial, en lo que asimismo participa su alta concentración de potasio.

¿Cuánto tiempo se puede tomar extracto de alcachofa?

La duración recomendada del tratamiento es de 1 a 2 semanas. Si los síntomas empeoran o persisten después de 2 semanas de tratamiento, tiene que consultar a su médico. No administrar a niños menores de edad de 12 años. No se han descrito casos de sobredosificación con ARKOCAPSULAS ALCACHOFA .
  • ¿Cuánto tiempo tomar extracto de alcachofa?:
    La dosis normal es: Adultos y adolescentes mayores de 12 años: jalar 3 cápsulas en la comida y 3 cápsulas en la cena con un vasito de agüita. Este fármaco se emplea vía oral. La duración recomendada del tratamiento es de 1 a 2 semanas.

¿Cómo es que se bebe la alcachofa y para qué exactamente sirve?

La alcachofa ayuda a regenerar las células hepáticas y mejora la función de este mismo órgano, por lo que beberla ayuda a suprimir las substancias tóxicas del cuerpo. Disminuye el colesterol alto y los triglicéridos actuando de forma directa acerca de ellos para controlar dichos niveles.

¿Qué hace la alcachofa en el hígado?

La alcachofa es un vegetal ideal tanto como para el hígado para la vesícula biliar, puesto que tiene una acción colerética que aumenta la segregación biliar de tal modo que puede llegar a ser realmente útil como para tratar ictericia, mala digestión de grasas, congestión o hígado perezoso.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la alcachofa?

Deglutir alcachofa en exceso puede producir diarreas, náuseas, flatulencias y pérdida de apetito. Consulta con tu médico si éstos síntomas duran más de dos días. Si eres diabético y tomas insulina, ten en cuenta que la alcachofa también bajita la glucosa en sangre.

¿Qué efecto tiene la alcachofa?

¿Qué personitas no pueden tomar la alcachofa?

La alcachofa es una planta medicinal con propiedades coleréticas y colagogas que también se utiliza frente a la jaqueca, la hipercolesterolemia y los evalúes altos de triglicéridos. La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta de la familia de las asteráceas.

¿Cuánto extracto de alcachofa tomar cada día?

Pues lo más habitual es que se recomienda tomar de 4 a 5 cápsulas diarias siempre acompañadas de agua y comida y, en verdad, lo mejor es repartidas entre ambas o tres comidas principales del día. Las cápsulas de alcachofa como para adelgazar se pueden encontrar en farmacias o herboristerías y son de venta disponible.

Similar Articles

Most Popular