Kativa: Transforma tu Cabello con Anti Frizz

¿Cómo es que se aplica Kativa anti frizz?

Con los guantes puestos de trabajo, aplicar la Máscara de Alisado mecha por mecha a una de las partes, permitiendo ½ cm a partir de la raíz. Distribuir la careta de manera uniforme y continuar con la segunda parte, hasta dejar el pelo totalmente recubierto.

¿Qué tan bueno es el alisado Kativa?

Deja el pelo bién, el alisado es real y queda con bastante resplandor y nutrido, yo me lo hice hace un mes y medio de comunicación y incluso me ardua. está oliendo fatal cada vez que te lo lavas a lo largometraje de los primeros 10 días aproximadamente.

¿Qué es keratina anti frizz?

Keratin AntiFrizz, el primer tratamiento del mercado para un alisado competente sin plancha. El inédito lanzamiento de Keratin disminuye el encrespamiento del pelo, consigue un acabado natural y lo hace lucir sano.

¿Cuánto tiempo se deja la keratina Kativa dentro del pelo?

3. Hay que dejar actuar el tratamiento alisador a lo film de 20 minutitos más o bien menos (para un mejor resultado, aconsejamos usar la visera térmica), y más tarde en cuanto haya pasado el clima, retirar el exceso de tratamiento con un peine y con cuidado.

¿Qué tan buena es la keratina brasilera Kativa?

Llevo 4 lavadas de cabeza y prosigue igual, espero dure unos meses. Pero lo cierto es que está excelente, queda muy manejable el pelo, plano y brillante pero sí que aclara uno o dos tonos. Lo seguiré comprando y lo recomiendo, por precio y merece la pena invertir unas horas en casa pasando la plancha.

¿Cuánto clima ardua el alisado con kativa?

1. ¿Cuánto clima ardua el alisado brasileño Kativa? La duración suele ser de en compresor a unos tres meses. Unos noventa dias, pero debes tener en cuenta que cada cabello es diferente, y cada raíz absorbe el tratamiento de forma distinto.

¿Cuánto formol tiene la keratina kativa?

El alisado brasileño KATIVA KERATIN XPRESS es un triunfante tratamiento a base de queratina vegetal sin formol que es capaz de alimentar, reconstruir, alisar, desencrespar y entregar brillo a todo tipo de cabello.

¿Cuándo lavarse el pelo despues del alisado kativa?

Cuidados despues del tratamiento Alisado Brasileño
No lavar el cabello en tres dias detrás de el tratamiento. Aplica una mascarilla hidratante sobre el pelo una vez a la semana.
  • ¿Cuándo me puedo lavar el cabello despues del alisado kativa?:
    Cuidados despues del tratamiento Alisado Brasileiro
    No lavar el pelo en tres dias tras el tratamiento.

¿Cuánto dura la keratina anti frizz?

6 meses En la mayoría de los casos suaviza los rizos y es un potenciador del alisado con una duración entre 4 y 6 meses, dependiendo de la porosidad de tu pelo y del mantenimiento que efectúes en casa con productos recomendados para ello.

¿Cómo es que se aplica la keratina frizz?

La keratina brasilera se sella al pasar una plancha acerca de el pelo.
Así es el proceso judicial:

  1. Se efectúa un lavado con keratina, se masajea suavemente la cabeza, se deja actuar durante cinco minutos y se aclara con abundante agüita.
  2. Después, se arrebata la humedad, primero con un toalla y después con el secador.

¿Qué es el alisado anti frizz?

Tratamiento de alisado que controla eficazmente el encrespamiento, alisa los pelos rizados u ondulados aportando resplandor, hidratación y suavidad. Con memoria termoactiva, el alisado se activa con el calor del secador.

¿Cuánto tiempo ardua el efecto de anti frizz en el pelo?

Si el interrogante es cuanto duran los desenlaces, la contestación es de 6 a 8 semanas, siempre y en toda circunstancia dependiendo del tipo de pelo, su estado, cuidados y hábitos diarios.

¿Cuánto tiempo se deja reposar la keratina kativa?

MODO DE EMPLEO:
Déjalo reposar de 10 a 15 minutitos aproximadamente y enjuagar con rebosante agua. Retirar todo el sobrante como para que consigas un óptimo resultado. Para conseguir mejores resultados, te aconsejamos emplear toda la linea de productos kativa keratina .

¿Cuánto clima se deja la keratina ya antes de planchar?

¿Cuánto clima se deja la keratina Kativa dentro del pelo?

La keratina continúa en el pelo a lo largometraje de aproximadamente 30 minutitos, y luego se hace un aclarado liviano para retirar el exceso de producto. De nuevo, hay que regresar a secar bien el pelo, puede ser con ayuda del secador.

¿Cómo es que se aplica la keratina kativa paso a paso?

¿Cuánto tiempo se deja la keratina Kativa en el cabello?

Cómo se hace (ver vídeo más abajo):

  1. Lavar el pelo con Shampoo Pre Tratamiento. Entregar dos pasadas de champú y enjuagar.
  2. Secar con una toalla el exceso de agua y aplicar la queratina con la ayuda de una brocha. Dejar actuar 15 minutitos.
  3. Lavar con el champú incluído y acondicionar con el acondicionador incluido. Enjuagar.

Similar Articles

Most Popular