La Terapia Keratina: Revitalizar tu Cabello

¿Qué es la Keratin Therapy?

keratin therapy

El tratamiento alisado continuo con queratina como para todo tipo de pelos, seguro, dúctil y eficaz.. La línea Lisse Design Keratin Therapy esta desarrollada como para conseguir un cabello llano, aterciopelado, lumínico y simple de peinar merced a una técnica innovadora a base de Queratina.

  • ¿Qué es Keratin Therapy Lisse Design?:
    Detalles. El tratamiento alisado continuo con queratina para todo género de pelos, seguro, maleable y eficiente.. La linea Lisse Design Keratin Therapy esta desarrollada para obtener un cabello liso, afelpado, luminoso y simple de peinar merced a una tecnica renovadora a base de Queratina.
  • ¿Qué es Keratin Therapy?:
    El tratamiento alisado continuo con queratina para todo género de cabellos, seguro, dúctil y eficaz.. La linea Lisse Design Keratin Therapy ésta desarrollada como para obtener un cabello liso, afelpado, luminoso y fácil de peinar gracias a una técnica renovadora a base de Queratina.

¿Cómo emplear la Keratin Therapy?

Cubrir los cabellos con un gorro de plástico y dejar que el producto actúe bajo una fuente de calor a lo largo de 20 minutitos. Quitar el gorro de plástico y dejar los pelos a temperatura ambiente durante 5 minutitos. Enjuagar a lo film de 15 segundos en caso de cabellos cortometrajes y a lo largo de 30 segundos en el caso de pelos largos.

¿Cuánto tiempo ardua el alisado de keratina Alfaparf?

El sofisticado garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de Queratina del cabello, extentiéndolas como para darles la caracteristica forma llana. Aceite de babassú: Un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes.

¿Qué beneficios tiene la keratina de Alfaparf?

Ayuda a frenar el proceso judicial de secado natural. Lleva a cabo que el pelo sea suave, sedoso e hidratado. Hidrata el cabello y evita la sequedad. Ayuda a frenar el proceso judicial de secado natural.

¿Cómo es que se emplea el Keratin Therapy Lisse Design?

Aplicar en abudancia la mousse comenzando a 0,5 cm de la raíz. No aplicar en el cuero cabelludo. Distribuir en largometrajes y puntas usando las manos. No utilizar el peine para distribuir la mousse y dejar los cabellos muy mojados.

¿Cómo se utiliza el Keratin Refill de Alfaparf?

Modo de empleo
Rociar en los cabellos escurridos y distribuir el producto con la ayuda de un peine, en segundo lugar proceder al secado. Un fluido ligero y afelpado que recarga el cabello de queratina y colágeno ayudando a sostener los cabellos lisos, fuertes, suaves y simples de peinar. No aclarar el producto.

¿Qué tan buena es la keratina de Alfaparf?

Aporta suavidad, sedosidad y brillo al cabello. Impoluta delicadamente el pelo y ayuda a mantener y prolongar durante el clima los efectos productos cosméticos obtenidos con el tratamiento dentro del salón. La fórmula, enriquecida con Queratina y Aceite de Babassú, deja los pelos suaves, luminosos y simples de peinar.

¿Cómo se aplica la Keratin Therapy dentro del pelo?

No aplicar en el cuero cabelludo. Repartir en films y puntas empleando las manos. No emplear el peine para distribuir la mousse y dejar los cabellos muy mojados. Cubrir los pelos con un gorro de plástico y permitir que el producto actúe bajo una fuente de calor a lo film de 20 minutitos.

¿Qué es tratamiento Alfaparf?

La 1campolla blanca 1d de Alfaparf es un tratamiento de choque de nutrición multinivel que combate enérgicamente la deshidratación de la fibra pilífero, permitiendo el cabello increíblemente suave y sexy con una recobrada vitalidad.

¿Cómo es que se aplica el paso 3 de la keratina?

Alisado Cirugia Capilar 3 pasos

  1. – Lavar el cabello con el vado 1: Shampoo purificante antiresiduos.
  2. – Secar a caballo entre el 80% y 90%.
  3. Aplicar el paso 2, mechón por mecho a 1 cm de la raín en todo el cabello / emplear guantes y eludir contacto con el semblante en todo momento)
  4. – Entonces de 30m de exposición secar al 100%

¿Cuántas lavadas dura la keratina?

¿Cuánto tiempo dura el alisado de keratina Alfaparf?

La keratina alisadora bién aplicada hará que tu pelo se sostenga plano y refulgente por lo menos tres meses, aunque este tiempo puede alargarse hasta los seis o bien más, siempre que cuides tu cabello con productos idóneos compatibles con el tratamiento de keratina.

¿Cuántas veces se puede aplicar la keratina?

Cada cuanto clima es conveniente realizarse el tratamiento de keratina? A cada persona le dura un tiempo diferente. Como para tener un pelo impecable, de tres a cuatro meses, en tanto que la keratina se va con los lavados. Hay personas que les está llegando a perdurar seis u ocho meses.

¿Qué lleva a cabo la keratina de Alfaparf?

Queratina y colágeno vegetal son la base de un innovador sofisticado que protege a lo largo de la utilización de los utensilios de calor, repara el pelo afectado y mejoría su fuerza y suavidad.

¿Cuál es el mejor tratamiento de keratina sin formol?

Que plusmarca es mejor de keratinas sin formol

  • Alfaparf(8)
  • Primont(8)
  • Freestyle(4)
  • Azeda(4)
  • Frilayp(3)
  • Dnovo(2)
  • Exel(1)
  • Bellissima(1)

Similar Articles

Most Popular