Limpiando tu Clx: Cómo Lavar Vaginalmente

¿Cómo aplicar ovulos CLX?

modo de uso: Extraiga el óvulo del envoltorio e introdúzcalo de manera profunda en la vagina, preferiblemente en situación supina. Aplicar 1-2 óvulos al día, tras un cauteloso lavado con Cumlaude higiene íntima clx.

¿Qué es el lavado Vajinal?

Procedimiento a través de el cual se lava la vagina con agüita o una solución de limpieza. La mayoría de estas mismas soluciones contienen una mezcla de agua y vinagre, bicarbonato de sodio o yodo. Los lavados vaginales regulares pueden eliminar algunas de las bacterias que en general viven en la vagina.

¿Qué es cumlaude LAB?

Es un detergente en textura oleo leche como para la higiene íntima denotado para casos de sequedad de los genitales externos. Su fórmula con Ácido Hialurónico de alto peso molecular y activos calmantes de origen natural tiene una acción lubrificante e hidratante que restaura el confort.
  • ¿Qué es el cumlaude LAB?:
    Es un limpiador en textura oleo leche para la higiene íntima indicado como para casos de sequedad de los genitales externos. Su fórmula con Ácido Hialurónico de alto peso molecular y dinámicos calmantes de origen natural tiene una accion lubrificante e hidratante que restaura el confort.

¿Cuánto clima debo estar recostada con un óvulo?

El tiempo que tienes que estar acostada tras aplicarte un óvulo será suficiente con tus horas de sueño habitual. Para aplicarlos, sostenerse recostada de espaldas y con las piernas tenuemente dobladas. Si no tienes aplicador para introducirlo lo podés llevar a cabo con el dedo, introducir sin temor.

¿Cómo se pone un óvulo con los dedos?

Como para ponérselo se debe estar sentada o tumbada con las piernas abiertas y dobladas. Ya sea con los dedos o valiéndose del aplicador, se debe insertar el óvulo en la vagina con suavidad y empujarlo lo más adentro como resulte posible.

¿Qué están haciendo los óvulos CLX?

Óvulos vaginales clx cumlaude con accion suavizante, calmante y reequilibrante que ayudan a prevenir los estados inflamatorios vaginales. Indicaciones: Indicados en infecciones bacterianas inespecíficas, y en estados infecciosos y/o inflamatorios de la zona vulvar y vaginal.

¿Qué sucede si me coloco mal el óvulo?

Si el equilibrio de la vegetación vaginal se modifica, están pudiendo proliferar las bacterias y agentes que ocasionan las denominadas infecciones vaginales. Estas infecciones se reflejan como una inflamación o irritación de la vagina que brota primordialmente por una perturbación en el pH del área vaginal.

¿Cómo es que usar el mucus?

Aplicar ya antes de cada relación sexual, pudiendo renovar su aplicación durante la mísma si se considera preciso. Se aconseja aplicar simultáneamente en la pareja. Gel hidratante vaginal denotado para la protección e hidratación íntima en cuanto la sequedad en la vagina ocasiona incomodidad y molestias.

Similar Articles

Most Popular