Cuchillas Renovadas: Cambiando tu Venus

¿Cuánto tiempo ardua una afeitadora Venus?

En general, una rasuradora desechable puede durar a caballo entre 3 y 10 afeitadas, pero el mejor indicador de que es hora de mudarla es cuando las hojas se vuelven romas. En cuanto ya consideras que debes cambiarla, tienes que tirar la rasuradora completa y adquirir una nueva.

¿Cómo guardar la cuchilla Venus?

Guardia adecuadamente tu rasuradora, manteniéndola seca
Despues de enjuagar tu rasuradora, guárdala en un lugar antipático en tu tocador como para eludir que las hojas se oxiden. Si tu rasuradora tiene un defensivo de plástico, esto ayuda a resguardarla cuando no la estás utilizando.

¿En qué momento variar la cuchilla Venus?

¿Con qué frecuencia debo de cambiar las hojitas de la maquinilla? En cuanto estan desafiladas desea decir que ha llegado el momento de mudarlas. Si tu maquinilla da tirones, sientes que es áspera sobre tu piel o notas que tu piel se irrita más de lo normal después de la depilación, es hora de mudarlas.

¿Cómo saber en qué momento cambiar mi afeitadora?

" El mejor indicador de que es hora de cambiar la hoja de tu rasuradora es la pérdida del filo. Si la hoja de rasurar tira del vello, se está sintiendo áspera en la piel o si notas que te ocasiona más irritación de lo normal despues de rasurarte, es hora de sustituirla.

¿Cuánto ardua una maquinilla de afeitar?

Las maquinillas de rapar tirables suponen un peligro como para el medio de comunicación entorno. En un estudio de la marca BIC, estima que una cuchilla tirable será utilizada durante siete días, lo cual entraña que a la postre de un año de afeitados se hayan tirado a la basurilla unos 52 de estas mismas maquinillas no reciclables.

¿Cómo es que saber si una cuchilla está gastada?

¿Está gastada? Las cuchillas llevan incorporado una banda lubrificante con propiedades ansiolíticas para que deslice mejor e irrite lo menos posible. Los fabricantes recomiendan que cuando el color de esta banda se atenúa es el instante de mudarla. Aunque de los mejores indicativos es el apurado del afeitado.

Similar Articles

Most Popular