Renovación de Energía

¿Qué es renergie?

renergie

Lancôme, presenta su nuevo tratamiento en la franquicia antiedad de Renergie Multi Lift, RENERGIE MULTI LIFT ULTRA crema, una crema anti-edad global con una triple accion centrada: Solidez, antiarrugas y iluminación al lado del tono de voz de la piel.

  • ¿Qué es renergie Nuit multi lift?:
    Rénergie MultiLift – Crema de Noche Anti Arrugas – Lancôme.
  • ¿Qué es renergie Lift Multi-Action?:
    ¿Qué contiene la crema renergie multi lift?

    La crema a la noche de mayor prestigio en los Estados Unidos*, Rénergie Lift MultiAction Night Cream, es una eficaz crema que tensa, reafirma y borra las arrugas para lucir una piel de apariencia más juvenil. En una aplicación, la piel se siente 34% más hidratada y 15% más firme.

¿Qué contiene la crema renergie multi lift?

renergie

Formulada con extracto de linaza, consabida por su capacidad como para medrar incluso en las condiciones más extremas, ésta crema antienvejecimiento ayuda a mejorar la elasticidad de la piel produciendo un efecto lifting .

¿Cómo es que se aplica renergie multi lift ultra?

renergie

La noticia crema para ojos Rénergie MultiLift Ultra Eye se tiene que utilizar diariamente sobre el semblante nítido en el contorno de los ojos. Día y noche, despues de su suero y ya antes de su crema, aplica una cantidad total del tamaño de una perla.

  • ¿Cómo es que se aplica la crema renergie multi lift ultra?:
    Aplicar en el rostro limpio, pior las mañanas, después del paso cero – Advanced Génifique. Su textura ligera deja la piel con una sensación aterciopelada y de fresca durante todo el día, garantizando una hidratación 24h y una succión rápida.

¿Qué es lo que significa renergie Lift?

Qué es: Una crema como para los ojos que tensa y reafirma visiblemente mientras reduce la aparición de lineas finas, 26 4.4 out of 5 stars.

¿Cómo es que se usa renergie Nuit multi lift?

Aplicar la crema cada noche acerca de el rostro y el pescuezo limpios, masajeando la piel con movimientos ascendentes para que absorba el producto con perfección. Pellizcar suavemente para estimular y tersar la piel.

¿Qué es el multi lift?

La crema antiarrugas Renérgie MultiLift Ultra de Lancôme es desarrollada como una crema reafirmante anti-edad que ayuda a luchar los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. En 8 semanas, el color es más homogeneo en muchos más del 54% ***.

Similar Articles

Most Popular