La magia de Aqua Gel: ¡una piel más joven!

¿Qué es el Aqua gel?

crema aqua gel

Un cuidado completo multi-beneficios como para hidratar, apaciguar, detoxificar e iluminar la piel. Su textura ultra-fresca aquagel envuelve la piel y deja una sensación de velo de agua .

  • ¿Qué es Aqua gel?:
    ¿Qué es el Aqua gel?

    Un cuidado completo multi-beneficios para hidratar, calmar, detoxificar e iluminar la piel. Su textura ultra-fresca aquagel envuelve la piel y deja una sensación de velo de agua.

¿Cómo se usa la crema gel?

Aplica la crema en gel con movimientos circulares en la frente, las mejillas y la nariz hasta la plena succión del producto. Asimismo deberías aplicar el hidratante en el pescuezo y el pecho como para asegurarte de que estas mismas zonas delicadas asimismo estén hidratadas. Si aplicas este producto por la noche, ya estás lista.

¿Qué es mejor el gel o la crema como para la piel?

La crema hidratante está formulada en base agüita y aceites, por lo que su textura es bastante más densa e ideal como para pieles más secas. En cambio, los geles hidratantes presentan una textura considerablemente más liviana que las cremas, idónea como para pieles más grasientas para evitar exceso de sebo en el semblante.
  • ¿Qué es mejor como para la piel grasa crema o bien gel?:
    Contienen menos emolientes y aceites que los hidratantes a base de crema. Los geles hidratantes son compatibles con muchísimos tipos de piel, pero por norma general la ausencia de aceite los convierte en la opción más compatible como para la piel grasa y mixta. Ésto se tiene que a que no añaden grasa adicional a la piel .

¿Qué realiza el gel en la piel?

Además de humectar, los hidratantes en gel asimismo están pudiendo infligir un efecto redensificante en la piel, que se va a ver revitalizada, remozada y con lineas finas menos visibles.

¿Cómo es que actúa el gel en la piel?

En cuanto aplicamos un gel en la piel o bien mucosa, por efecto de la temperatura anatómico, el gel se licua. Su accion es superficial y es correcto para aliviar zonas de la piel que están sensibilizadas o bien inflamadas, así como regiones húmedas.

¿Cuánto tiempo se deja el gel hidratante en la hacia?

Deja 60 segundos desde que te lavas la cara hasta el momento en que aplicas la crema: este es el porqué Los especialistas coinciden: el 9minuto de oro 9 es la clave como para mantener la piel hidratada y, por ende, más bonita. Hay exactamente un minuto a cuartear de que limpiamos la piel hasta el instante en que se comienza a secar.

¿Qué resulta ser bastante más denso el gel o la crema?

Las cremas gel son más densas que los geles. Su textura las hace ideales como para pieles normales y mixtas y como para los hombres, ya que son menos espesas que las cremas. Las cremas son las texturas más espesas de este mismo ranquin. Generalmente se utilizan en pieles secas que requieren un plus de hidratación y nutrición.

Artículo anteriorLa Elegancia Deportiva de Coco Chanel
Artículo siguienteLa Mirada de Horus

Similar Articles

Most Popular