Precios Abeñula: ¿Cuánto Cuestan?

¿Qué es la Abéñula y para qué exactamente sirve?

Abeñula es un producto que previene la caída de las pestañas ya que las refuerza; asimismo aporta luminosidad a los ojos, gracias a la alimentación que aporta a las pestañas. De ésta manera, podrás obtener una mirada brillante y unas pestañas revitalizadas por completo.

¿Cómo se aplica la Abéñula negra?

INSTRUCCIONES DE USO DE ABÉÑULA NEGRA
Una vez abierta la cajita, desenroscar el tapón del cilindro, y llevando a cabo una ligera presión dentro del extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad total de Abéñula, y aplicar acerca de los párpados, proporcionando a los ojos el color de maquillaje elegido.
  • ¿Cómo se aplica la Abéñula?:
    ¿Qué es la Abéñula y para qué exactamente sirve?

    Abéñula como desmaquillante
    Extienda una pequeña cantidad total de Abéñula Blanca, similar al tamaño de una lenteja, en su dedo indice y extiéndala acerca de la zona maquillada, proporcionando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humectado, hasta eliminar los residuos de maquillaje.

  • ¿Cómo se aplica la Abéñula Blanca?:

    Abéñula como desmaquillante
    Extienda una pequeña cantidad de Abéñula Blanca, similar al tamaño de una lenteja, en su dedo indice y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los residuos de maquillaje.

¿Qué es la Abéñula?

La crema Facial SPF50+ de Abéñula es una crema hidratante de protección pavimentar de uso diario. Pueden usarla tanto hombre como mujeres y de todo tipo de pieles.
  • ¿Qué es la Abéñula Blanca?:
    La Crema Abéñula Blanca es un tratamiento producto cosmético multiusos, elaborado con aceites minerales, como para el cuidado y limpieza de ojos y pestañas: Pestañitas: evita su caída, las revitaliza y incentiva su desarrollo. Desmaquillante: elimina de manera eficaz el maquillaje más resistente y es óptimo para ojos sensibles.
  • ¿Qué es Abéñula Blanca?:
    Abéñula es un tratamiento en crema de Laboratorios Nicolich que sirve para realzar la belleza de las pestañas de forma natural y totalmente segura. Evita su caída; las vuelve más largas, espesas y abundantes; y aporta un excepcional brillo a los ojos merced a su efecto lubrificante.

¿Cómo emplear Abéñula reposo?

Aplicar acerca de los párpados, Extender con los dedos en apreciado circular, proporcionando un suave masaje con los ojos cerrados, procurando a la vez que una pequeña cantidad de producto penetre en los ojos.

¿Cuándo caduca la Abéñula?

Además de esto de la Abéñula Blanca (traslúcida) la hay en 6 colores más, pudiendo usarse en éstos casos como una sombra de ojos en crema. Podemos conseguirla en dos formatos 2gr. (2,97 ac) y 4,5gr. (4,92 ac), y poseen una caducidad de 12 meses una vez abierto el envase.

¿Qué está llevando la Abéñula?

Su composición es la siguiente: lanolina, parafina líquida, agua, glicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume y vaselina.

Similar Articles

Most Popular