Mejor hidratante para usar con clindamicina

Bestseller No. 1
Hojas de Silicona para Cicatrices, Rollo de Cinta para Cicatrices de Silicona Suave de Grado Médico 3m, Hojas Profesionales para Eliminar Cicatrices para Cesárea, Cirugía, Quemaduras, Queloides, Acné
  • 【Eliminación Eficaz de Cicatrices】Nuestras hojas de silicona para cicatrices están diseñadas para ayudar a acelerar la curación, lo que resulta en cicatrices más delgadas, suaves y menos rojas. Ideal para una variedad de cicatrices, incluidas cicatrices quirúrgicas, cicatrices de cesárea y cicatrices de acné
  • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestra cinta de silicona para cicatrices está hecha con silicona suave de grado médico hospitalario, transpirable, flexible y elástica, proporciona una extracción y reposición sin dolor, reutilizable y lavable
  • 【Fácil de Aplicar y Quitar】Simplemente corte a la longitud deseada, pele y aplique. Se pueden usar todo el día y la noche con la ropa puesta sin dejar residuos. Olvídate de las molestias al usar y quitar las sábanas
  • 【 Reparación Profunda de la Piel 】La tecnología avanzada simula la función de barrera natural de la piel, repara el tejido necrótico, suaviza las cicatrices, regenera la piel, restaura la suavidad y la firmeza
  • 【Seguro para Todas las Edades】Nuestras tiras de silicona para cicatrices no contienen látex ni teflón. No irritante, seguro para niños y adultos, y funciona en cicatrices nuevas y viejas
RebajasBestseller No. 2
ALKEMY Crema Antiacné e Imperfecciones – Cosmética Natural – Tratamiento Acné Dermatológicamente Testado – Fuerte acción Calmante con efecto Purificante – PURIFYNG FACE CREAM
  • ⭐ CREMA ESPECÍFICA ANTIACNÉ, fórmula natural al 94%: el acné es un trastorno inflamatorio que suele aparecer en la edad de la adolescencia pero también mujeres y hombres pueden sufrir de eso. La crema ALKEMY es un producto estudiado especialmente para cuidar de los problemas de acné, utilizando ingredientes naturales y en sintonía con el cuerpo.
  • 😃 TRATAMIENTO DEL ACNE: gracias a sus principios activos controla la producción de sebo contrarrestando granos e imperfecciones, estrecha los poros dilatados de la cara y reduce las bacterias que causan su apariencia. Desde los primeros usos la piel resultará notablemente más lisa, suave y su aspecto visiblemente más luminoso y sano.
  • 💧 FUERTE ACCIÓN CALMANTE CON EFECTO PURIFICANTE: alivia rápidamente enrojecimientos e irritaciones ayudando la piel inflamada. Protege delicadamente la piel y estimula la regeneración celular, evitando la apariencia de granos, forúnculos, puntos negros e impurezas.
  • 🌿 100% MADE IN ITALY de INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: la crema de cara es producida en Italia y es compuesta de materias primas orgánicas y buscadas, como: BARDANA realiza una acción cicatrizante y elimina la inflamación, REGALIZ alivia y repara la piel, LAVANDA inhibe las bacterias que causan las infecciones cutáneas, ALGA KLAMATH superalimento selvático provisto de extraordinarias propiedades nutriterapeuticas.
  • ✅ DERMATOLÓGICAMENTE y CLÍNICAMENTE TESTADO, indicado para pieles sensibles y delicadas ❌Sin parabenos derivados del petróleo, parafina, siliconas, PEG, SLES.

¿Puedo aplicar crema hidratante después de clindamicina?

Evite lavar la piel tratada o aplicar otros productos de la piel durante al menos 1 hora después de aplicar este medicamento. Evite usar otros medicamentos en las áreas que usted trata con clindamicina y tretinoína tópica a menos que su médico se lo indique.

¿Qué cuidado de la piel puede usar con clindamicina?

Si usted tiene el tipo de acné para el que es bueno la clindamicina, su médico generalmente le recomendará la siguiente combinación de tratamientos:

  • Peróxido tópico de benzoilo.
  • antibióticos tópicos, como la eritromicina o la clindamicina.
  • retinoides tópicos, como adapalene (Differin) o tretinoína (Retin-A)

La clindamicina hace que la piel se seque

Para pacientes que utilizan la forma de solución tópica de clindamicina: Este medicamento puede provocar que la piel se seque de forma inusual, incluso con el uso normal . Si esto ocurre, consulte con su médico.

¿Qué no se puede mezclar con clindamicina?

Interacciones comprobadas con más frecuencia

  • Aspirina Baja Fuerza (aspirina)
  • Benadril (difenhidramina)
  • Claritina (loratadina)
  • Cymbalta (duloxetina)
  • Aceite de pescado (ácidos grasos poliinsaturados omega-3)
  • Flexeril (ciclobenzaprina)
  • Flonasa (fluticasona nasal)
  • Lasix (furosemida)

Más elementos…

¿Qué le hace la clindamicina a la piel?

La clindamicina tópica funciona reduciendo el número de bacterias que causan acné . También tiene efectos antiinflamatorios. Esto ayuda a que las espinillas se enrojezcan menos y se hinchen menos. Generalmente comenzará a ver mejoría en la piel dentro de cuatro a seis semanas después de comenzar este tratamiento.

¿Clindamicina causa descamación de la piel

Pueden producirse reacciones cutáneas graves con este medicamento. Consulte con su médico de inmediato si tiene ampollas, descamación o piel suelta, lesiones en la piel roja, acné grave o erupción cutánea, llagas o úlceras en la piel, fiebre o escalofríos mientras usted o su hijo están usando este medicamento.

¿Me lavo la cara después de usar clindamicina?

Aplique una capa delgada de fosfato de Clindamicina y Peróxido de Benzoil Gel, 1,2%/5% en la cara 1 vez al día, por la noche o según las instrucciones de su proveedor de atención médica. Lávese las manos con jabón y agua después de aplicar fosfato de Clindamicina y Peróxido de Benzoil Gel, 1,2%/5% .

¿Puedo usar crema hidratante después de aplicar gel de clindamicina?

Nuestros dermatólogos recomiendan aplicar loción de clindamicina después de la crema hidratante para reducir la irritación . Para facilitar la diseminación de la solución tópica, trate de puntearla en la piel antes de frotarla en toda la zona afectada. Si su piel está seca, puede seguir con otra capa de hidratante.

¿Puedo mezclar clindamicina con crema hidratante?

No tome clindamicina y peróxido de benzoilo en gel con crema humectante por vía oral. Úselo solo en la piel.

Qué hacer después de aplicar clindamicina

Lavar con un jabón suave y suave 2 o 3 veces al día debe ser suficiente, a menos que tenga piel grasa . Si tiene alguna pregunta sobre esto, consulte con su médico. Clindamicina tópica no curará su acné.

¿Qué productos puedo utilizar con clindamicina?

La combinación de clindamicina y peróxido de benzoilo se usa para tratar el acné. Clindamicina y peróxido de benzoilo pertenecen a una clase de medicamentos llamados antibióticos tópicos. La combinación de clindamicina y peróxido de benzoilo funciona matando las bacterias que causan acné.

¿Puedo usar clindamicina con otros productos para el cuidado de la piel?

Si normalmente usa otros productos para el cuidado de la piel, asegúrese de preguntarle a su proveedor de atención médica antes de aplicarlos a la piel que está siendo tratada con clindamicina . La clindamicina solo es segura para su uso en la piel. Asegúrese de evitar que el medicamento se acerque a sus ojos, nariz, boca o áreas con la piel rota.

¿Puedo usar crema hidratante mientras uso clindamicina?

Nuestros dermatólogos recomiendan aplicar loción de clindamicina después de la crema hidratante para reducir la irritación . Para facilitar la diseminación de la solución tópica, trate de puntearla en la piel antes de frotarla en toda la zona afectada. Si su piel está seca, puede seguir con otra capa de hidratante.

¿Qué debo evitar mientras uso clindamicina?

Ciertos medicamentos no deben usarse en el momento de comer alimentos o comer ciertos tipos de alimentos, ya que pueden producirse interacciones. El uso de alcohol o tabaco con ciertos medicamentos también puede causar interacciones. Hable con su profesional sanitario sobre el uso de su medicamento con alimentos, alcohol o tabaco.

¿Qué interacciona la clindamicina con

Todas las drogas

Fármacos Interacción
Integrar las interacciones medicamento-fármaco en su software
Cisatracurio El riesgo o gravedad del bloqueo neuromuscular puede aumentar cuando Clindamicina se combina con Cisatracurio.
Claritromicina El metabolismo de Clindamicina puede disminuir cuando se combina con Claritromicina.

130 filas más

¿Se puede utilizar crema hidratante con clindamicina

No tome clindamicina y peróxido de benzoilo en gel con crema hidratante por vía oral . Use solamente sobre su piel. Manténgase fuera de su boca, nariz y ojos (puede quemarse). Si tiene clindamicina y peróxido de benzoilo en gel con crema hidratante en cualquiera de estas áreas, enjuague bien con agua.

Cualquier alimento interactúa con clindamicina

Aunque puede tomar clindamicina con alimentos o con el estómago vacío, puede causar menos malestar estomacal si se toma con alimentos.

¿La clindamicina empeora la piel?

Pueden empeorar su acné. Si tiene alguna pregunta al respecto, consulte con su médico.

¿Cuánto tiempo puedo usar clindamicina para el acné

Clindamicina es un medicamento tópico comúnmente prescrito para tratar el acné, y por lo general se puede aplicar con efectos secundarios mínimos. Idealmente, se puede utilizar durante una corta cantidad de tiempo (unos 3 meses) en combinación con otros tratamientos del acné para experimentar una reducción en la apariencia de su acné.

¿Qué trata la clindamicina en la piel?

La clindamicina tópica se usa para tratar el acné. La clindamicina pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos de lincomicina. Funciona al ralentizar o detener el crecimiento de bacterias que causan acné y al disminuir la hinchazón.

¿Cuánto tiempo tarda la clindamicina en limpiar la piel?

Sin embargo, el tratamiento del acné puede tardar de 8 a 12 semanas antes de que se vea la mejoría completa. Si su médico ha ordenado que se aplique otro medicamento a la piel junto con este medicamento, lo mejor es aplicarlo en diferentes momentos. Esto puede ayudar a evitar que su piel se irrite demasiado.

Video: mejor hidratante para usar con clindamicina

Artículo anteriorBiossance vs caudalie
Artículo siguienteCetafilo vs. proactivo

Similar Articles

Most Popular